..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de septiembre de 2020

EN EL MUNICIPIO DE EL ZULIA FUERON INCAUTADOS 17 MIL GRAMOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA QUE ESTABAN OCULTOS EN LA COJINERÍA DE LOS ASIENTOS TRASEROS DE UN VEHÍCULO


En el marco de la estrategia “somos unos somos todos” en el municipio de El Zulia uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, mediante planes de registro y control a personas y vehículos lograron la incautación de 17 mil gramos de clorhidrato de cocaína ocultos en la cojinería de los asientos traseros, los cuales eran trasportados por dos hombres de nacionalidad colombiana. 

El procedimiento fue realizado por miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte en el puesto de control ubicado en el sector conocido como Aguazulia de El Zulia quienes al momento realizar un registro a dos hombres que se movilizaban en un vehículo particular les fueron hallados 17 mil gramos de clorhidrato de cocaína, los cuales estaban envueltos en empaques de plástico y cinta transparente ocultos en el compartimento de la silla trasera para evadir los controles policiales. 

Se trata de Luis Carlos Zabaleta Rondón de 36 años de edad y Dionel Amaya Salazar de 37 años ambos de nacionalidad colombiana, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Luego de las diligencias judiciales mediante audiencia un juez les dictó medida de aseguramiento; en las próximas horas se estará definiendo su lugar de reclusión. 

La Policía Judicial adelanta las investigaciones pertinentes para establecer si esta droga pertenece a alguna estructura delincuencial o grupo armado organizado que tienen injerencia en la zona del Catatumbo donde al parecer proviene el material incautado. La Policía Nacional continuará realizando los planes de intervención para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes, se invita a la comunidad a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram PoliciaCucuta que informen a la línea 123 o al número del cuadrante ante cualquier hecho delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario