..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de septiembre de 2020

CAPTURADO HOMBRE PORTANDO UN ARMA DE FUEGO CON LA QUE PRESUNTAMENTE HABRÍA COMETIDO UN HURTO.


La Policía Metropolitana de Cúcuta como resultado de las acciones preventivas y operativas en la ciudad, en las últimas horas logró la captura de un hombre presunto responsable cometer un hurto con un arma de fuego y el punible de daño en bienes del Estado.

Este caso operativo se realizó cerca de las 10 de la mañana en el barrio el Rosal, en la calle 23 con avenida 1, donde fue capturado el señor Edwin Alexander Sarmiento Medina momento en que se adelantaban labores de registro y control por parte de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes y la Reacción Bancaria para prevenir el delito por hurto haciendo uso de motocicletas; siendo alertados de una acción delincuencial donde la persona responsable del hecho estaría huyendo a bordo de una motocicleta GN 125, color negro.

Conocido el hecho inmediatamente patrullas realizan el plan candado interceptando a esta persona metros más delante de donde habría cometido el hecho delictivo; en su intento de escape esta persona lanzó el arma de fuego en el parque ubicado en la calle 19 con avenida segunda. Como resultado del operativo fue incautada el arma de fuego tipo revolver Smith And Wesson con 6 proyectiles y la motocicleta en que se desplazaba

Durante el procedimiento se pudo conocer que Sarmiento Medina habría sido capturado por el delito de porte ilegal de arma de fuego en el año 2015 y al momento estaría con detención domiciliaria; motivo por el cual fue dejado a disposición ante la autoridad competente y un juez en audiencia le dictó medida de aseguramiento por los delitos de porte ilegal de armas y daño en bienes del Estado. La Policía Metropolitana de Cúcuta continuará realizando planes de control con el fin de evitar que se presentes actos delictivos. Somos Uno, Somos Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario