..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 18 de septiembre de 2020 | Bolivar compra: $0,03 - Bolivar venta: $0,04 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de septiembre de 2020

ALCALDÍA DE CÚCUTA, COMPROMETIDA CON LA SEGURIDAD Y LA TRANQUILIDAD EN PUNTA BRAVA


Con el direccionamiento del alcalde Jairo Yánez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió al llamado de la comunidad del sector de Punta Brava, ante las constantes quejas por el aumento de la percepción de inseguridad debido a la presencia de habitantes en condición de calle. Allí se hizo una intervención a lo largo del Canal Bogotá, el cual venía siendo tomado por estas personas como refugio.

“Hoy venimos acompañados de la Oficina de Bienestar Social y la Policía Metropolitana con las que vamos a realizar el traslado de estas personas al centro de oportunidades donde les queremos brindar una luz para su resocialización, aprovechando las ofertas que la administración entrega a estos hombres y mujeres en panadería, validación de estudios, repostería y pizzería. De igual forma, se busca generar la tranquilidad y seguridad que la comunidad está solicitando”, manifestó el secretario de Seguridad, Alejandro Martínez.

Martínez también invitó a la comunidad a denunciar ante las autoridades o los cuadrantes de policía, no solo el tema de habitantes de calle sino también cualquier caso de hurto, extorsión o venta de alucinógenos en los diferentes barrios de esta zona.

“Continuaremos con estos operativos en todos los sectores de la ciudad, para poder generar la confianza y seguridad que tanto necesitan los cucuteños”, finalizó diciendo el secretario de Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario