..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de septiembre de 2020

CAPTURADO UN HOMBRE QUE HABRÍA ASALTADO CON UNA PISTOLA DE JUGUETE A UNA PASAJERA DE UNA BUSETA DE SERVICIO PÚBLICO


Dando continuidad a la Estrategia “Por la Convivencia somos más, igual a menos delitos”. uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos al CAI Escobal, en la Avenida Demetrio Mendoza, lograron la captura de un hombre, quien momentos antes habría hurtado a una pasajera del servicio de trasporte público.

Gracias a una llamada hecha por la ciudadanía a la línea de emergencias 123 del Centro Automático de Despacho CAD, quienes denunciaron el asalto a una buseta de servicio público de pasajeros y al parecer habrían intimidado a una mujer despojándola de sus pertenencias. 

Posteriormente se dio aviso a las Patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda del presunto contraventor penal, es así que en la Avenida Demetrio Mendoza en inmediaciones del barrio Prados del Este encuentran al ciudadano con las mismas características dadas por la victima de hurto que se encontraba al interior del vehículo de servicio público. 

Al momento de ser plenamente identificado y capturado se le halló en su poder una pistola de juguete similar a las reales y un teléfono móvil celular el cual habría hurtado a la ciudadana. 

El capturado corresponde a Juan Carlos Ollarves de 25 años de nacionalidad venezolana quien fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, luego de ser escuchado en audiencia pública un juez le dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario para que responda por el delito de hurto calificado y agravado. 

La Policía Nacional, invita a la comunidad a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram PoliciaCucuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario