..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de junio de 2020

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ TRES PERSONAS POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO


Mediante la estrategia “Por la Convivencia Somos Mas Igual a Menos Delitos”, enmarcada en la campaña nacional “Somos Uno, Somos Todos” la Policía Metropolitana de Cúcuta, gracias a información suministrada por la ciudadanía, logró la captura en flagrancia de tres personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Siendo las 6:00 de la tarde, momentos en que la patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector conocido como Valles del Girón, se acerca una ciudadana manifestando haber sido víctima del hurto por tres hombres quienes la amenazaron con una pistola.

De manera inmediata los uniformados inician la búsqueda de estos delincuentes por el sector, es así que en la manzana 6 de este asentamiento humano, cerca de una vivienda los policiales observan a tres sujetos con características similares a las aportadas por la víctima, al realizarles un registro personal se les halla en su poder una granada de fragmentación IM-26 y una pistola traumática 9 milímetros con un cargador para la misma. Por esta razón les son leídos los derechos que les asisten como personas capturadas, son trasladados a las instalaciones de la URI y puestos a disposición de la autoridad competente.

Los capturados Alirio Alfonso Vega de 36 años, Javier Alexander Cabrera Vega de 28 años y Sebastián Andrés Vega Palomino de 18 años, los tres de nacionalidad colombiana, después de ser escuchados en audiencia pública se les dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario de la ciudad para que respondan por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, hace extensiva la invitación a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram PoliciaCucuta Somos Uno Somos Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario