..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Adultos mayores de Los Patios recibieron ayudas técnicas de parte de la Gobernación


La Secretaría de Desarrollo Social, cumpliendo con el programa ‘Estilos de vida saludable para el adulto mayor’, entregó ayudas técnicas en Los Patios, beneficiando a 670 personas.

Luis Alberto Díaz, secretario de Desarrollo Social, indicó que “cumpliendo con los objetivos trazados en el plan de desarrollo, venimos adelantando este programa que ha beneficiado a más de 60 mil abuelos en todo el departamento. En esta oportunidad entregamos gafas, chapas, audífonos, sillas de ruedas, sillas de ducha, bastones canadienses, kits de salud, kits alimentarios y sudaderas”.

La jornada tuvo lugar en el Centro de Integración Ciudadana de La Cordialidad, donde los adultos mayores disfrutaron de una tarde llena de música, alegría y mucho amor.

Gustavo Cornejo, representante de los adultos mayores de Los Patios, agradeció la gestión de “nuestro secretario Luis Alberto Díaz, y el ingeniero William Villamizar Laguado, y la entrega de estas ayudas que necesitábamos y que nos van a servir mucho para mejorar nuestra calidad de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario