..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Se realizó la cuarta Mesa de Infancia y Adolescencia



La Secretaría de Desarrollo Social lideró la cuarta Mesa de Infancia, Adolescencia y Fortalecimiento Familias (Miaff), en la que se explicaron los avances de las estrategias que benefician desde la administración departamental a esta población. 

“Con la participación de una delegada de la Secretaría de Planeación se informó a los asistentes los pormenores de la estrategia de rendición de cuentas sectoriales, con enfoque en niñez y juventud, que se está llevando a cabo por parte de todas las dependencias que conforman la Gobernación”, manifestó Cecilia Durán Jaimes, secretaria de Desarrollo Social (e). 

En esta jornada el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) dio a conocer el plan que se tiene previsto para reducir el índice de menores afectados por quemaduras con pólvora en las fiestas decembrinas. Asimismo, se dio a conocer la ruta de atención y denuncia que pueden utilizar los ciudadanos para proteger a la niñez y juventud en estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario