..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Gobernación le sigue cumpliendo a la población infantil del corregimiento de La Gabarra


Una canoa con motor fuera de borda para transportar 20 personas y 25 chalecos salvavidas, fueron entregados por la Gobernación, a través de la Secretaría General, para el transporte de los niños de las veredas Bocas de San Miguel, El Silencio, Chorro El Indio y Barrancas, que se deben desplazar por el río Catatumbo hacia y desde el Centro Educativo local. 

Samuel Emiro Castilla Soto, funcionario adscrito a este despacho de la administración departamental, formalizó la entrega del transporte fluvial a la comunidad de La Gabarra, resaltando que “la inversión se dio con el visto bueno de nuestro gobernador, el ingeniero William Villamizar Laguado”. 

El presidente de Asojuntas de La Gabarra, Honer Galván Flórez, recibió los elementos y afirmó que contar con ellos “era una gran necesidad que tenían los niños de estas veredas para ir a la escuela, y por eso agradecemos al gobernador William Villamizar este gesto”. 

Simana Dora, madre de familia de un niño beneficiado con la canoa, también agradeció el medio de transporte para movilizar a los estudiantes, donado por la Gobernación y a Honer Galván por esta gestión. 

Los niños de la comunidad abordaron la canoa en el río Catatumbo, llevando consigo una pancarta que decía: “Gracias a Dios y a ustedes, representantes de la Gobernación, por facilitarnos este medio de transporte para podernos movilizar. Los estudiantes de primaria y secundaria de Bocas del Castillo y sus alrededores, esperamos que no nos olviden”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario