..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de octubre de 2019

Jóvenes culminan su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana


En el Comando Aéreo de Combate No.1 se llevó a cabo el licenciamiento de un grupo de soldados pertenecientes al segundo y tercer contingente de 2018, quienes terminaron satisfactoriamente su servicio militar en la unidad estratégica de la Fuerza Aérea Colombiana.

El señor Coronel Néstor Vicente Cortés Fernández Segundo Comandante del CACOM 1, presidió la ceremonia de entrega de certificados y distinciones en compañía de un grupo de oficiales y suboficiales, resaltando del personal licenciado su conducta, virtudes militares, servicio a la institución y compañerismo.

Durante la ceremonia se destacó la labor de los dos mejores soldados durante su permanencia en la Unidad, otorgándoles la medalla militar “Soldado Juan Bautista Solarte Obando” como reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y disciplina.

De esta manera, el CACOM 1 agradece a estos jóvenes reservistas por haber culminado satisfactoriamente su servicio militar, su compromiso con la seguridad de esta Unidad Aérea y de los colombianos del centro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario