..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de octubre de 2019

UNA PERSONA CAPTURADA POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES.


La Policía Nacional de todos los colombianos, dando cumplimiento a la estrategia Nacional contra el delito “El que la Hace la Paga” y en el marco de la estrategia “todos contra el hurto” logra la captura en flagrancia de un ciudadano quien portaba un arma de fuego.

La captura se efectuó cuando efectivos del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes recibieron una llamada al dispositivo PDA por parte de una ciudadana quien informa que habría sido víctima de atraco por parte de tres personas inmediatamente los uniformados se dirigen hacia el barrio Cuberos niño del municipio de Cúcuta inician la búsqueda de los presuntos delincuentes.

Al llegar al sitio observan a un ciudadano con actitud sospechosa por tal motivo le solicitaron un registro personal, en dicho procedimiento le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Smith Wesson calibre 38, sin permiso para porte o tenencia, es así que se le leen los derechos que tiene como persona capturada por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El capturado responde al nombre de Fredy Alberto Soler Ramírez y presenta anotaciones judiciales por hurto calificado y agravado, fabricación, trafico o porte de armas de fuego o municiones, esta persona junto con otros tres sujetos que se dieron a la huida en el barrio el llano, momentos antes le hurtaron la suma de $ 2.000.000, a una ciudadana que transitaba por el sector la cual dio aviso a las autoridades.

Soler Ramírez fue puesto a disposición de la autoridad competente, y le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario de la ciudad. En lo que va corrido del año la Policía Metropolitana de Cucuta ha logrado la incautación de 314 armas de fuego, la captura de 278 personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego de los cuales 54 son ciudadanos de nacionalidad venezolana, también se ha logrado la captura de 890 personas por el delito de hurto en todas sus modalidades de los cuales 256 son ciudadanos venezolanos.

Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram Policiacucuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario