..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de octubre de 2019

Con el mejoramiento vial de El Ramal se fortalece el turismo en La Playa de Belén


La administración departamental adelantó en el municipio de La Playa de Belén, la pavimentación parcial del sector conocido como El Ramal, con el que se busca fortalecer el turismo e incentivar la productividad de esta localidad. 

“Estamos realizando una visita de inspección a la pavimentación de 740 metros en la entrada de El Ramal. Con este proyecto se beneficiarán no solo los habitantes de esta zona sino los visitantes que llegan para conocer este hermoso lugar”, expresó Sonia Arango Medina, gobernadora (e). 

En la jornada la mandataria seccional encargada afirmó que se ha estructurado un proyecto que permitirá el mejoramiento total de esta vía de acceso. Actualmente la propuesta se encuentra radicada y se espera la viabilidad de su ejecución con recursos del Sistema General de Regalías. 

“Con este proyecto se busca pavimentar los 2.2 kilómetros que comprenden este corredor vial y con el cual se beneficiará a toda la comunidad”, manifestó Arango Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario