..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de octubre de 2019

Migrantes y retornados reciben orientación en trámites y servicios


En el conjunto residencial Los Hibiscos, de la ciudad de Cúcuta, migrantes y retornados participaron de una jornada de orientación que brindó la Secretaría de Fronteras y Cooperación Internacional, junto a otras entidades del orden nacional.

“Desde hace dos años hemos recorrido el departamento para atender integralmente a estas comunidades que no cuentan con recursos para dirigirse a las oficinas y realizar los trámites que les permitan acceder a sus derechos”, expresó Olga Patricia Salas López, funcionaria de la Secretaría de Fronteras y Cooperación Internacional. 

Entre las instituciones que participaron se destacan Migración Colombia, la Registraduría, el Sena, el programa Colombia Nos Une y la Secretaría de Víctimas, Paz y Posconflicto del departamento. 

“Me siento muy satisfecha porque pude preguntar sobre varios temas que necesito resolver con mi familia. Todo fue más fácil porque tenía los documentos en orden y eso es lo que le recomiendo a las demás personas que necesiten hacer estos trámites”, manifestó Mildred Wilches, beneficiaria de la jornada de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario