..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de octubre de 2019

Secretario de Hacienda entrega balance del registro de vehículos venezolanos en el departamento


El secretario de Hacienda departamental, Oscar Gerardino Astier, realizó un balance de lo que ha sido el registro de vehículos venezolanos que circulan en el departamento. 

Para llevar a cabo este trámite, la secretaría dispuso de otros puntos ubicados en las diferentes oficinas de tránsito de Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios, El Zulia, Puerto Santander, Ocaña, Pamplona y las instalaciones de Ifinorte, con el fin de que se entregaran la liquidación, los pines y todo lo relacionado con el registro de los automotores. 

“Lo importante es que las personas hicieran la inscripción en la plataforma, para lo cual había plazo hasta el 10 de octubre como fecha máxima. La Alcaldía de Cúcuta, además, ha desarrollado una aplicación móvil que será entregada a las autoridades competentes para que en tiempo real se vea en qué etapa del proceso se encuentran los registros”, manifestó Gerardino. 

A la fecha se han registrado más de 55.000 vehículos en el departamento, y luego de validada la información de las diferentes alcaldías, se tiene un balance real de 38.603 vehículos, 31.228 se han liquidado y 25.750 personas ya cancelaron para finalmente obtener la tarjeta de registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario