..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de septiembre de 2018

PORTANDO UN ARMA DE FUEGO FUE CAPTURADO UN HOMBRE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD


En desarrollo del Plan de Choque 100 días “El Que Hace La Paga” Seguridad Con Legalidad, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cúcuta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre e incautada un arma de fuego.

A través de planes de registro y control a personas, adelantadas dentro Plan Choque, en la avenida novena con calle tercera del barrio El Callejón, fue capturado Adrián Horacio Noguera Oliveros, de 25 años, natural de Venezuela.

Esta importante captura se hizo efectiva gracias a la información suministrada por la comunidad y al trabajo de vigilancia adelantado por los uniformados en este sector, lo que permitió interceptar oportunamente a esta persona que se estaría movilizando de manera sospechosa por este sector. 

Al hacer el registro minucioso le fue hallado en la pretina del pantalón un revolver calibre 38 con seis cartuchos, sin permiso para el porte o tenencia de la mismo; como resultado del operativo, Noguera Oliveros deberá responder, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones; es importante resaltar que con esta captura se evitó que en esta zona de frontera fuera cometido un acto criminal con el material incautado.

Entre tanto el arma de fuego fue enviada a cotejos balísticos, para determinar su utilización en casos de homicidios registrados en esta zona de frontera, con la finalidad de evitar que estos casos queden en la impunidad.

En lo corrido del año La Policía Metropolitana de Cúcuta ha capturado en el marco del Plan de Choque 100 días “El Que Hace La Paga”, 39 personas por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones, de los cuales 11 han sido ciudadanos extranjeros y 40 armas de fuego incautad

No hay comentarios:

Publicar un comentario