..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de julio de 2017

Techo de Coliseo Eustorgio Colmenares será refaccionado próximamente



El alto consejero en Planes, Programas y Proyectos Especiales de la Gobernación de Norte de Santander, Diego Carrillo Mendoza, acompañó al director de Indenorte, David Castillo Calderón, en la supervisión del estado del techo del coliseo Eustorgio Colmenares Baptista de Cúcuta.

El entrenador de la selección Colombia de Gimnasia, Jairo Ruiz, relató que el recinto posee goteras, y que una de las láminas de al menos 10 metros de longitud se vino al suelo por los fuertes vientos, por lo que las filtraciones de agua podrían dañar los aparatos que están en el lugar, entre ellos las anillas, la barra asimétrica y la barra paralela.

Carrillo Mendoza indicó que, efectuada la visita de inspección, el siguiente paso será cotizar la inversión, la cual será gestionada desde el resorte departamental.

“Lo que está sucediendo en la cubierta de este Coliseo no es estabilidad de obra, no es producto de un error de construcción, sino una falta de mantenimiento. Existe la voluntad y compromiso claro del gobernador, William Villamizar Laguado, para solucionar esta problemática, y de esta manera nuestros gimnastas no tengan inconvenientes en sus entrenamientos y rutinas diarias”, puntualizó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario