..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de julio de 2017

Cinco barrios de Cúcuta estrenan canchas refaccionadas por la Gobernación


Con la entrega de un campo deportivo en el barrio Juan Bautista Scalabrini, por valor de $706 millones, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, cerró la primera programación de inauguraciones de escenarios deportivos de esta semana en Cúcuta, donde la comunidad recibió cinco espacios deportivos para la práctica del deporte.

“El balance es muy positivo, hemos entregado obras y cubiertas de escenarios deportivos, por valor un aproximado a los $1.500 millones en los sectores Los Alpes, 28 de Febrero, Santander, Barrio Nuevo y hoy en Scalabrini. Estas obras ayudan a la comunidad a alejar a los jóvenes de los vicios, a fortalecer la cultura, a mejorar la integración de las juntas, permitiendo mejorar la salud”, comentó Villamizar Laguado.

Para la Gobernación, esta iniciativa hace parte del Plan de Desarrollo ‘Un Norte Productivo para Todos’, que entre otras, busca que tengan una sostenibilidad en el tiempo, logrando una máxima participación recreativa en la población.

Jonathan Isaac García Pabón, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Juan Bautista Scalabrini, resaltó “estos espacios sirven de encuentro comunitario, de unión, de compartir y de interacción con cada una de las escuelas de formación que tenemos, con la danza, el teatro, la cultura, las iglesias y los demás grupos conformados para la construcción colectiva del desarrollo y bienestar de la comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario