..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de julio de 2017

Ministerio TIC explica ventajas del Gobierno En Línea para la región


La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Tecnología de Información y Comunicaciones y el Ministerio TIC, lideraron el Taller de Implementación de Estrategia de Gobierno En Línea (GEL) a los enlaces de los diferentes municipios del departamento.

El objetivo del Taller -teórico práctico- fue encaminado a fortalecer el uso de las TIC a los funcionarios encargados de la plataforma del Gobierno En Línea, que les permita mejorar la calidad en la prestación del servicio y atención a la ciudadanía.

Así se busca que los servicios y trámites que más necesiten los ciudadanos puedan hacerse efectivamente a través de medios electrónicos de manera oportuna y veraz, garantizando la validez jurídica de los resultados y la protección de la privacidad de la información de cada persona. 

También que el usuario esté satisfecho con los servicios que le ofrecen los entes territoriales, ahorre tiempo y dinero, aprovechando el poder transformador que ofrece la tecnología.

“La idea es podernos certificar en 2019 en excelencia, en la aplicación de esta Estrategia en el departamento. Nos sentimos muy complacidos con los Alcaldes que ven gran interés de implementar el Gobierno En Línea”, resaltó, Marina Lozano Ropero, Secretaría de las TIC en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario