..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de julio de 2017

Feria Equina y el Mercado Campesino, juntos en el Colegio Inem de Atalaya



La versión número 54 de la Feria Agropecuaria y Equina de Cúcuta, será el escenario de una jornada más del Mercado Campesino, el cual se llevará a cabo este sábado 8 de julio en el Colegio Inem de la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta.

A partir de las 6:00 de la mañana, 100 cultivadores nortesantandereanos ofrecerán a toda la comunidad cucuteña y del Área Metropolitana los productos de la canasta familiar, frescos y a precios justos.

También participarán 10 microempresas agroindustriales, que transforman la leche, el arroz y la miel, ofreciendo productos con valor agregado necesarios en la mesa, quienes cuentan con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Norte de Santander.

Durante la jornada, habrá juzgamiento de amazonas y jinetes infantiles, concurso de ordeño manual, juzgamiento equino, exposición bovina, caprina y ovina, exhibición de cadenas productivas y artistas invitados encargados de la animación.

1 comentario:

  1. Donde se puede encontrar la programación de la feria agropecuaria y equina?

    ResponderEliminar