..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de julio de 2017

Los Patios celebra inauguración de cancha sintética, con Gobernación y Alcaldía


Con una inversión de $2.044 millones, el gobernador William Villamizar Laguado, el alcalde Diego González y el senador Andrés Cristo inauguraron la cancha sintética del barrio 11 de Noviembre, en Los Patios, la cual ya es considerada por los patienses como el “templo del fútbol”. 

El escenario pasó de ser una polvorienta cancha de tierra, que por más de 40 años sirvió de semillero deportivo a decenas de escuelas de formación, a convertirse en la mayor atracción del sector.

La ceremonia de inauguración estuvo enmarcada en el cumpleaños del alcalde Diego González y la realización de un cotejo deportivo, en el que participaron el Gobernador, diputados, concejales, líderes comunales y otros funcionarios del gobierno local y departamental.

“En el deporte ganamos todos. No hay ganadores y perdedores. Es una escuela de vida, porque saca de nosotros lo mejor”, dijo Villamizar Laguado a los asistentes, quienes se unieron a la celebración al contar con un lugar adecuado para la sana recreación y el deporte.

El mandatario regional agregó que el escenario “ha dejado de ser un tierrero, para convertirse en un campo de césped sintético (con medidas 92 metros por 62 metros), apto para albergar competencias de alto nivel futbolístico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario