..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de julio de 2017

La adecuación deportiva para Barrio Nuevo, el mejor regalo para los niños


Para Néstor Fabián Cabrera y Lincoln David Guerrero Cuervo, niños de 10 y 11 años, habitantes del barrio Barrio Nuevo de Cúcuta, la entrega de un escenario deportivo, completamente refaccionado y dotado para el disfrute del deporte y el esparcimiento, es uno de los mejores regalos que el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, ha podido hacer a esta comunidad infantil.

“Para nosotros es muy bueno tener esta cancha, porque tenemos ya un nuevo espacio recreativo para jugar, divertirnos, poder expresarnos libremente y es muy bonito que nos haya regalado esto el Gobernador a todos”, comentó Néstor Fabián.

Entre los recuerdos de Lincoln David resaltan los raspones y moretones que le quedaban cuando jugaba en este terreno, porque el piso era de cemento. Pero ahora, luego de los arreglos que se hicieron por parte de la administración departamental, puede jugar sin miedo a lastimarse. Su compromiso ahora es divertirse en ella y cuidarla para que perdure en el tiempo.

José Manuel Lindarte, delegado de la Junta de Acción Comunal del barrio, señaló “muy contentos, satisfechos y agradecidos con Dios por darnos esta dicha de contar con este escenario deportivo y compartir con el gobernador, William Villamizar Laguado. Hoy se cumple mi deseo al obtener un espacio con las condiciones necesarias, por eso trabajaremos con la comunidad para cuidarlo”.

Tras las muestras de agradecimiento y beneplácito por la obra entregada, el mandatario seccional, William Villamizar Laguado, afirmó “este sector de Belén tiene un escenario deportivo por un valor cercano a los $500 millones, que cuenta con la cubierta de la cancha multifuncional y otras adecuaciones, permitiendo que las comunidades puedan practicar el deporte, dedicarse a los temas saludables y generar convivencia y armonía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario