..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de junio de 2017

POLICÍA NACIONAL RECUPERA CERCA DE 7 TONELADAS DE PANELA



En respuesta a los operativos realizados en la ciudad, la Policía Metropolitana de Cúcuta logró en las últimas horas, la recuperación de cerca de siete toneladas de panela. 

El operativo fue adelantado por personal que integra la Seccional de Investigación Criminal en conjunto con la Unidad Básica de Investigación Seccional de Tránsito y Transporte, mediante labores de registro y allanamiento e información suministrada por fuentes humas, lograron la recuperación de cerca de siete toneladas de panela, avaladas aproximadamente en 25 millones de pesos. 

De acuerdo con la información suministrada por la víctima, el hurto se habría presentado el pasado domingo 25 de junio, en una bodega ubicada a la altura del Anillo Vial Occidental, vía que comunica al municipio del Zulia con Puerto Santander, lugar donde fueron intimidados y amordazados dos colaboradores, quienes se encontrarían al interior de la bodega, para obligarlos a entregar este alimento natural. 

Según averiguaciones, el destino de esta mercancía sería al municipio de Ocaña. En la actualidad se da continuidad al desplegué investigativo para lograr dar captura a los responsables de este hecho delictivo. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta, dará continuidad a estas acciones investigativas y operativas encaminadas a desarticular organizaciones y personas que se dedican a esta práctica delictiva, en esta oportunidad el hurto en todas sus modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario