..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de junio de 2017

APREHENDIDOS 70 GALONES DE COMBUSTIBLE, UN VEHICULO Y UNA PERSONA CAPTURADA


la Policía Fiscal y Aduanera, desarrollan operativos en las diferentes zonas de frontera para contrarrestar el contrabando en este caso se logró capturar a una persona que transportaba setenta galones de gasolina de procedencia extranjera sin ninguna documentación en un vehículo particular que habrían ingresado ilegalmente al territorio aduanero nacional.

El operativo se realizó en la vía que comunica a Cúcuta con el Corregimiento de San Faustino, sector del Centro Penitenciario La Modelo. En desarrollo de las actividades de patrullaje y control que se vienen realizando en los pasos ilegales ‘trochas’, vías de acceso al Área Metropolitana de Cúcuta fue interceptado un vehículo que transportaba 70 galones de combustible.

El conductor al notar la presencia policial intenta huir del lugar, pero gracias a la pronta reacción de los uniformados es reducido, al verificar el automotor se encontró que en su interior transportaba pimpinas plásticas llenas con el combustible de contrabando, al cual fue practicada la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH.

El combustible y el vehículo donde era transportado fue sometido a medida cautelar de aprehensión por valor comercial de 10 millones de pesos y el capturado de nacionalidad colombiana fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta.

Como resultado de las labores desarrolladas por la Policía Fiscal y Aduanera, ¡Histórico! En tan solo seis meses del año 2017, ha logrado aprehender 143.094 galones de combustibles y 76 vehículos, así como 111 personas capturas y 50 vehículos puestos a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario