..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de junio de 2017

Mejores exponentes de Colombia, se darán cita en nacional de gimnasia rítmica


Con el reconocimiento del escenario por parte de las delegaciones participantes, desde este 29 de junio en el Coliseo Eustorgio Colmenares de Cúcuta, se realizará el campeonato de gimnasia rítmica, con la participación de los mejores exponentes de Colombia en esta modalidad, buscando sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar a certámenes de orden internacional.


El campeonato se disputará en la los niveles 3, 4 y 5, deportistas entre los 5 y 16 años, permitirá foguear a los participantes frente a los estándares para el reglamento que establece la Federación Estadounidense de Gimnasia, a fin de que los deportistas vayan superándose y avanzando de nivel.

La Liga Nortesantandereana de Gimnasia participará con 14 deportistas entre los 6 y los 13 años, que buscarán aprovechar la localía para sumar puntos en el ranquin nacional, acercarse a los lugares del podio y quedarse con algún título.

David Castillo Calderón, director de INDENORTE indicó que, la gimnasia requiere sacrificio. “Los gimnastas Nortesantanderenos se han destacado por su entrega y sacrificio ya que se dedican en cuerpo y alma al deporte. La gobernación apoya esta modalidad con un entrenador para dinamizar este gran deporte que cada vez más tiene logros importantes.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario