..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 30 de junio de 2017

Los ‘Diálogos Útiles’ tendrán epicentro en Cúcuta y será abierto al público


En el Coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta, se llevará a cabo el encuentro ‘Diálogos Útiles para la Construcción de Paz en Norte de Santander’, que reunirá a las comunidades de Cúcuta y su Área Metropolitana, Chinácota, Durania y Bochalema.

“Estamos invitando para que nos acompañen mañana a las 8:00 de la mañana a este encuentro. Asistirán las autoridades civiles, organizaciones sociales y los componentes Farc-Ep y Eln, para que podamos hacer un diálogo con los que están de acuerdo y los que están en desacuerdo con el fin de construir la paz desde los territorios”, indicó, Luis Fernando Niño López, secretario de Víctimas, Paz y Posconflicto de Norte de Santander.

La jornada tiene tres objetivos primordiales: exponer cómo se han desarrollado los acuerdos en Norte de Santander, firmar el pacto territorial para la paz y efectuar actos de perdón y reconciliación.

“La entrada es libre, todos pueden participar sin distinción de opinión. Solicitamos que estén puntuales porque después de colmar la capacidad del sitio se restringirá el ingreso al evento”, afirmó Niño López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario