..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de junio de 2017

La Reforma Tributaria y las oportunidades para Norte de Santander


Reconociendo la importancia del compromiso que tienen los aportantes a conocer en detalle el cumplimiento adecuado, completo y oportuno de las contribuciones al sistema de la protección social, la Universidad Simón Bolívar invita a la capacitación: “Experiencia: La Unidad de Pensiones y Parafiscales (UGPP) – Actualización Tributaria”.

El evento, que se llevará a cabo el martes 6 de junio de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. en el Auditorio José Toloza de la Universidad Simón Bolívar (Avenida 3 # 13-34 Barrio La Playa, Cúcuta), tiene el objetivo de actualizar los conocimientos en materia tributaria de empresarios, trabajadores independientes, personal que intervenga en los procesos de nómina, egresados, estudiantes y comunidad en general. 

La UGPP capacitará, brindará información, orientación y guía de primera mano a los aportantes nortesantandereanos en las temáticas: impacto de la Reforma Tributaria, beneficios tributarios, proceso de determinación y situaciones detectadas por La Unidad (como se conforma el Ingreso Base de Cotización - IBC). 

Los orientadores de la jornada serán, el Dr. Jorge Mario Campillo Orozco, Abogado de la Universidad de Medellín, Especialista en Derecho Empresarial de la Universidad de Medellín y Especialista en Alta Gerencia de la Universidad Militar Nueva Granada, quien se ha desempeñado como Secretario General del Instituto Metropolitano de Valorización de la Ciudad de Medellín (INVAL) y como Director de Empleo y Trabajo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); actualmente, es Director de Parafiscales de la UGPP. 

También estará el Dr. Andrés Jota Acero Garzón, Contador Público y Especialista en Revisoría Fiscal de la Universidad Militar Nueva Granada, quien se ha desempeñado como Auditor Externo y Revisor Fiscal, en firmas de Auditoría Multinacional y Nacional. En la UGPP se ha desempeñado como Coordinador de Fiscalización y actualmente, es el Coordinador de Capacitaciones de la Dirección de Parafiscales.

Los interesados en participar en la capacitación, que no tiene costo, se debeninscribir a través del formulario: http://bit.ly/2qH3KfU

No hay comentarios:

Publicar un comentario