..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de junio de 2017

DESACTIVACIÓN DE ARTEFACTO EXPLOSIVO EN VÍA QUE CONDUCE AL SECTOR DE AGUAS CLARAS, MUNICIPIO DE OCAÑA


En el desarrollo de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, implementada por la Policía Nacional, a través de la administración de fuente humana, unidades de antiexplosivos lograron realizar la detonación controlada de un artefacto explosivo improvisado tipo cajón.

Unidades antiexplosivos de la Policía Nacional en coordinación con el Ejército de la Segunda División, lograron la desactivación controlada de un artefacto improvisado, ubicado en la vía que conduce al sector de Agua Claras del municipio de Ocaña.

Integrantes del Grupo Armado Organizado "Los pelusos", serían los responsables de la adecuación del artefacto, quienes pretendían afectar la integridad física del personal de la fuerza pública que realiza controles por este corredor vial, así mismo, se conoció que integrantes del grupo en mención, estarían realizando el pago a moto taxistas del sector, por suministrar información de la ubicación de las patrullas del Ejército y la Policía.

Es de resaltar que en la última semana se ha logrado desactivar controladamente dos artefactos explosivos, con similares características, por el mismo sector, con estos resultados la Policía Nacional garantiza la vida, integridad de la comunidad en general. 

La Policía y El Ejército Nacional mantienen su compromiso de fortalecer las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en la región, e invita a la comunidad a seguir suministrando información que permita prevenir hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario