..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de junio de 2017

CAPTURADO HOMBRE POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE 14 AÑOS


En el desarrollo de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, implementada por la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal, se logró la captura de un hombre de cuarenta y cuatro años de edad, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de catorce años. 

Uniformados de la SIJIN adscritos a la estación de Policía Ocaña, hicieron efectiva la captura por orden judicial, emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Ocaña, del ayudante de construcción, GUSTAVO ROJAS CUBIDEZ de cuarenta y cuatro años de edad y natural de convención.

Por los hechos ocurridos en el dos mil diez, cuando la menor tenía cuatro años de edad, y residía con la mamá y él victimario en la misma vivienda, quien aprovechaba que la madre de la menor realizará los oficios de la casa, y así cometia los actos sexuales contra la menor.

EL procedimiento se presentó momentos en que Gustavo Rojas, se movilizaba por una vía pública del municipio, en donde fue requerido por los uniformados en un puesto de registro a personas y verificación de antecedentes, encontrando de forma activa la orden de captura.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para su respectiva judicialización y fue enviado a centro carcelario por los delitos imputados.

La Policía Nacional seguirá desarrollando acciones de prevención registro y control a fin de ubicar y dejar a disposición de las autoridades a los responsables de delitos cometidos e invita a la comunidad, a seguir denunciando ante las autoridades este tipo de hechos que atentan contra la integridad y vida de los niños, niñas y adolescentes de nuestro departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario