..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de junio de 2017

Ejército neutraliza una nueva intención terrorista




El día 25 de Junio de 2017 por informaciones Policia Nacional, se tiene conocimiento de la ubicación de un posible artefacto explosivo instalado sobre el kilometro 3 + 388 de la via Ocaña a Convencion, en cercanías, a la Vereda El Limón del Municipio de Ocaña Norte de Santander.

Inmediatamente la Unidad de Exolosivos y Demoliciónes del Batallón de Infantería N15 francisco de Paula Santander y Policia Nacional llegan al área objetivo, para desarrollar el procedimiento de verificación y la destrucción controlada del explosivo.

El Grupo EXDE realiza el procedimiento de verificación y con el Binomio Canino confirmamdo que se trata de un artefacto explosivo de aproximadamente 04 kgs de un explosivo pendiente por establecer, armado en un recipiente plástico de aproximadamente 20 cm de largo por sistema de activación por cable.

Una vez asegurada la zona se realiza la destrucción controlada sin daños colaterales, restableciendo el paso sobre el eje vial en ambas direcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario