..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de junio de 2017

Con talleres, la Gobernación celebró el Día Nacional del Servidor Público


Fortalecer el sentido de pertenencia, la eficiencia, la adecuada prestación del servicio, los valores, la ética del servicio en lo público y el buen gobierno, es la meta de la Gobernación de Norte de Santander, por ello, la Secretaría General y el área de Talento Humano, celebraron hoy el Día Nacional del Servidor Público, con talleres y charlas motivacionales para los funcionarios del nivel central.

Sonia Arango Medina, secretaria general de la Gobernación, indicó que estos talleres son eficaces para afrontar situaciones de estrés, crisis y bloqueos psicológicos. “Su impacto en los funcionarios que han participado ha sido entusiasta, mejorando su calidad de vida y la forma de encarar las situaciones”.

Para Alonso Toscano Niño, profesional especializado en el área de Talento Humano de la Gobernación, esta fecha nació con la expedición del Decreto 2865 de 2013, buscando que las entidades públicas exalten la labor del personal a su servicio mediante jornadas de capacitación y de reflexión institucional.

“Destacamos los valores de nuestros servidores públicos en el Gobierno departamental, quienes poseen capacidad, compromiso con la sociedad, comunicación, equidad y respeto de género, espíritu de servicio, franqueza, honestidad, innovación, lealtad, rectitud y responsabilidad en cada uno de sus cargos”, puntualizó Toscano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario