..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de junio de 2017

El Gobernador inauguró escenario deportivo en Oripaya



La vereda Oripaya del corregimiento Buena Esperanza, ubicado en la zona rural de Cúcuta recibió de la mano del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado y del Alto Consejero de Planes, Proyectos y Programas Especiales, Diego Carrillo, un reformado escenario deportivo que beneficiará a más de 1.200 personas.

“Estamos inaugurando una obra que tuvo un costo de 386 millones de pesos, escenario que va a permitir que los niños, los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y la comunidad en general puedan utilizar sanamente el tiempo libre, la recreación y se efectúen actividades que pueden ser de tipo comunal y religioso”, indicó, el Gobernador.

El proyecto de mejoramiento de la cancha comprende la instalación de una cubierta, los arcos multifuncionales, la iluminación y la adecuación del área recreativa, obra que permitirá incentivar hábitos de vida saludables en los habitantes de aproximadamente cinco veredas de este corregimiento.

“Quiero agradecerle al Gobernador. Estoy muy contenta por esta obra porque beneficiará a varias veredas y a los niños de la escuela, porque podrán tomar sus clases de educación física cómodamente y así organizaremos campeonatos para incentivar el deporte en las comunidades”, expresó Nora Romero Garavito, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Oripaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario