..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 18 de Noviembre de 2017 | Bolivar compra: $0,10 - Bolivar venta: $0,11 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de abril de 2017

Población infantil de Victoria- Caldas celebró el mes de la niñez con la Fuerza Aérea Colombiana


Una día lleno de sorpresas disfrutaron los niños y niñas de la vereda Villa Esperanza perteneciente al municipio de Victoria, Caldas, siendo los menores parte vital de nuestra sociedad.

En esta actividad, el Comando Aéreo de Combate No. 1, estuvo acompañado por el personal de la secretaría de gobierno y salud de este municipio, quienes en cabeza del señor alcalde Juan Alberto Vargas, hicieron parte de las diferentes actividades programadas para los pequeños de este sector del departamento de Caldas.

Actividades lúdicas y de recreación, demostración del adiestramiento canino, muestra por parte de los bomberos aeronáuticos de la Base Aérea, un simulador de aeronaves y la compañía del Capitán Paz, el amigo de los niños hicieron parte de este acercamiento con la comunidad de Victoria, Caldas.

Las sonrisas de estos niños y adolecentes fueron su agradecimiento, lo que continúa impulsando a la Fuerza Aérea Colombiana a desarrollar actividades que fomenten el esparcimiento, la cultura y el óptimo desarrollo de la niñez en todo el territorio colombiano fortaleciendo el sano esparcimiento y la educación en las futuras generaciones de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario