..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de abril de 2017

Inprosistemas del Norte desde el 2011 continúa cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales de CALIDAD


La Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano INPROSISTEMAS DEL NORTE, renovó su certificación por tercera vez en la norma NTC 5555:2011, y actualizó a la nueva versión la Norma ISO 9001:2015 para la prestación de los servicios de formación en competencias en los diferentes programas de formación laboral y formación académica, gestión a la comunidad como proceso de Extensión y la evaluación de las necesidades del medio basados en la Investigación. 

“Quiero felicitar a la Institución INPROSISTEMAS del Norte por haber cumplido con los requisitos de la 2015, la norma 9001 cambió su versión en septiembre 24 de 2015, así ICONTEC realiza esfuerzos para que las empresas vayan ejecutando la transición para la presentación de la norma, y la verdad con ésta institución ha sido muy fácil” explicó Sandra Gutiérrez, Ejecutiva de Cuenta Integral, regional Oriente, de ICONTEC.

De igual forma la representante del Instituto de Normas Técnicas y Certificaciones expuso que la norma con su variación es una norma menos documental, es decir, hoy la 9001 exige una planeación estratégica que apunte a la visión institucional que tiene el Instituto certificado.

Inprosistemas del Norte en ésta ocasión logró ampliar el alcance de la norma 5581:2011 para el programa Técnico Laboral de: Administración de Pequeñas y Medianas Empresas alcanzando con esto certificar todos los programas que cumplen con las condiciones para la certificación; el programa de Formación Académica de Inglés alcanzó por segunda vez la certificación en la Norma NTC 5580 de 2011, evidenciando el compromiso de la Institución para ofertar educación que cumpla con los estándares nacionales e internacionales de calidad para la región Nortesantandereana.

Para nosotros es un logro recibir la Certificación de una entidad internacional como lo es ICONTEC; es importante resaltar el legado que ha venido construyendo el Director y fundador de la institución Dr. Tomás Wilches Bonilla: “Todo tiene sentido en la medida que nosotros hagamos un aporte social que transforme regiones”. Esto es el resultado del esfuerzo del equipo de trabajo que ha trazado una ruta clara y ha asumido el reto que nos hemos propuesto. Comentó la Ingeniera Sandra Wilches, como Directora académica de INPROSISTEMAS., ser líderes a nivel regional y reconocidos a nivel nacional, en la formación para el trabajo y el desarrollo humano, aportando a construir la región que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario