..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de abril de 2017

Continúa la semana mística en el Comando Aéreo de Combate No. 1



Con múltiples actividades lúdicas, deportivas y trabajo en equipo, oficiales, suboficiales y soldados de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases, celebran el aniversario No. 90 de su especialidad en la Base Aérea Germán Olano.

Actualmente se tiene una amplia programación de actividades que permiten la interacción entre los soldados y sus comandantes, generando espacios de aprendizaje y participación, afianzando la confianza en sí mismos y demostrando las capacidades físicas adquiridas durante su servicio militar en esta Unidad Aérea.

Durante la semana se han desarrollado diferentes competencias como el soldado más fuerte, pruebas combinadas de agilidad y campeonato deportivo, que permiten desarrollar las habilidades del personal de esta especialidad de la Fuerza Aérea Colombiana.

Los Soldados hacen parte del Grupo de Seguridad y Defensa, responsable de velar por la seguridad de los municipios de Puerto Salgar (Cundinamarca) y La Dorada (Caldas), realizando puestos de registro y control, patrullas fluviales sobre un tramo del Río Magdalena, patrullas motorizadas y la presencia constante de personal uniformado ejerciendo control en las áreas más críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario