..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Mayo de 2017 | Bolivar compra: $0,52 - Bolivar venta: $0,55 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de abril de 2017

La celebración del Mes de la Niñez, por parte de la Gobernación, iniciará el sábado con un paseo en bicicleta por la ciudad


Para este sábado, la Gobernación de Norte de Santander organizará un paseo en bicicleta para que los menores de Cúcuta participen, junto a sus padres, de uno de los actos de celebración del Mes de la Niñez que tiene preparado para dejar en alto esta fecha tan especial para la administración departamental. 

El punto de encuentro será el intercambiador Vial de Atalaya. Desde allí partirán a las 8:00 de la mañana, los ciclistas –grandes y chicos- haciendo un recorrido por las calles de los barrios Comuneros, Claret y Motilones, finalizando en el Colegio Integrado Juan Atalaya.

En la Institución Educativa se desarrollará la jornada lúdica en la que los juegos tradicionales estarán presentes, dando continuidad a la estrategia Divernorte ‘Es Hora de Jugar’, que ha venido impulsando la Gobernación. 

“Queremos que participen los niños, que sean ellos quienes se motiven a ir en sus bicicletas para hacer ejercicio. En el Colegio Integrado Juan Atalaya tendremos muchas sorpresas para ellos”, sostuvo Soler de Villamizar. 

Allí se ha preparado toda la logística necesaria, además de gestiones ante las autoridades competentes para brindarle seguridad a los ciclistas, porque se quiere que sea una celebración en paz y hecha de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario