..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de abril de 2017

COMUNAS DE CÚCUTA CONTARÁN CON SUS PARQUES INFANTILES


Con una inversión cerca a los $5.000 millones se entregarán parques infantiles en las diferentes comunas de la ciudad y en la zona rural, con el propósito de proporcionar a niños, jóvenes y adultos mayores espacios de vida saludable y de sano esparcimiento.

Orlando Joves, Secretario de Planeación de Cúcuta indicó “Se está realizando la ejecución de 64 parques infantiles, en donde ya se han entregado algunos, alrededor de 40 están por culminar y 24 en dos meses”.

El funcionario aseguró que los parques infantiles constan de espacios de 10x10 con materiales de adoquin de gres, pisos en concreto de colores (amarillo, rojo, azul y naranja) e iluminación led, obra que contiene tres juegos con elíptica, caminadora, timón, máquinas para personas en condición de discapacidad y los juegos tradicionales infantiles.

Esta administración liderada por César Rojas le apuesta a que los cucuteños cuenten con zonas públicas para todas las edades, que contengan aparatos especializados de ejercicio, de fácil manejo, versatilidad y escaso mantenimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario