..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 18 de abril de 2017

Fuerza Aérea Colombiana, Ejercito Nacional y SIJIN de la Policía Nacional incautan depósito ilegal del ELN en el Sur de Bolívar


En desarrollo de la operación coordinada “Afrodita” contra el Frente Héroes y Mártires de Santa Rosa y con inteligencia del Comando Aéreo de Combate No. 1 de la Fuerza Aérea Colombiana, la Fuerza de Tarea Marte del Ejercito Nacional y la SIJIN de la Policía Nacional, se logra la incautación de un material alusivo al grupo guerrillero ELN en la Vereda el Diamante, municipio de Simití (Sur de Bolivar).

El siguiente material fue el incautado por la Fuerza Pública en esta operación: un scanner Yaetsu, dos antenas para scanner, un control telemando, 285 ampolletas de glucantine (medicina para el tratamiento contra el paludismo), una hamaca, una cintela, cinco camisetas alusivas al ELN y un toldillo; estos elementos eran utilizados como logística de este frente.

Esta estructura del ELN, ha venido siendo debilitada por las instituciones del Estado por su continua participación en extorsiones a comerciantes y ganaderos de los municipios cercanos, además desarrollan permanentemente actividades de narcotráfico y minería ilegal.

De esta manera las Fuerzas Militares siguen trabajando y uniendo esfuerzos, ejecutando operaciones en todo el territorio nacional contra los fenómenos de criminalidad que más afectan la seguridad y la convivencia pacífica de los colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario