..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 18 de abril de 2017

CAPTURADO HOMBRE POR EL DELITO PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO


Como resultado de los operativos de control realizados en esta capital, personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a un hombre por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, e inmovilización de una motocicleta. 

En un operativo realizado en horas de la mañana en la avenida 2 entre calles 12 y 13 del barrio La Playa, uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Comando Atención Inmediata CAI San Rafael, capturó en flagrancia a Nomar José Leal Vitriago, de 23 años, natural de Anzuategui Venezuela, residente en el barrio Carora, a quien se le halló en su poder una pistola, calibre 40 milímetros, con nueve cartuchos para la misma, sin permiso para el porte o tenencia.

La captura se produjo luego que la comunidad reportara la presencia de un hombre con actitud sospechosa movilizándose en una motocicleta marca Empire Horse, de placas venezolanas, presuntamente armado y quien pretendería cometer un acto delictivo. 

Leal Vitriago junto con el arma de fuego y la motocicleta incautada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la fiscalía de Cúcuta. El arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos delictivos, especialmente en los casos de homicidios registrados en esta capital.

En el momento se continúan con las investigaciones para establecer si esta persona pertenece a una estructura delincuencial, con injerencia en el área metropolitana.

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensiva la invitación a reconocer al detenido como autor o participe en la comisión de hechos delictivos, para instauren las denuncias penales ante la fiscalía, lo cual permitirá fortalecer los procesos judiciales en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario