..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de abril de 2017

El Gobernador inauguró la nueva Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios de Pamplona


Con la exitosa inauguración de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Juan de Dios, inició la agenda productiva del mandatario regional, William Villamizar Laguado, durante la visita institucional a Pamplona.

Esta UCI ofrecerá servicios en atención a pacientes en estado crítico que requieren del monitoreo permanente y atención oportuna, además de un especial cuidado debido a sus condiciones clínicas. 

“Ponemos al servicio de la comunidad una obra muy importante, para la región, para Pamplona y toda su provincia, y es la Unidad de Cuidados Intensivos, que tiene unos equipos especializados y que va a ayudar a cualquier persona que tenga un accidente, una dificultad de urgencia y de extrema gravedad”, indicó el mandatario seccional.

Este espacio contará con talento humano idóneo conformado por médicos generales, especialistas en cuidados intensivos, enfermeras, fisioterapeutas, nutricionistas y personal auxiliar, quienes brindarán una atención con calidad, humanizada y con seguridad. 

Entre tanto, el gerente del Hospital, Hernando Mora, agradeció al Gobernador por la gestión, y comentó “es muy importante para la provincia contar con la UCI que va a permitir darle una atención oportuna a todos los pacientes que la requieran. No solamente en temas de atención, sino también el fortalecimiento al hospital, porque le venderemos los servicios de lavandería y alimentación”.

Esta obra ayudará no solamente a Pamplona, sino a municipios como Pamplonita, Cácota, Silos, Mutiscua, Chitagá, entre otros. Estará dotada con 12 camas para adultos, equipos especializados y todos los recursos tecnológicos para la atención necesaria de los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario