..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de abril de 2017

En Pamplona y El Tarra, 550 abuelos se benefician con el programa de Atención de la Secretaría de Desarrollo Social


El programa de Atención Integral al Adulto Mayor, liderado por la Secretaría de Desarrollo Social de Norte de Santander, llegó hasta Pamplona y El Tarra, a entregar aportes técnicos, vitamínicos y de alimento a dichas poblaciones.

En Pamplona, las entregas efectuadas por la Gobernación llegaron en el marco de la visita institucional del mandatario, William Villamizar Laguado, quien acompañado de su gabinete en pleno, llevaron felicidad a 300 adultos mayores al repartirles mercados, paquetes de aseo y sudaderas.

“Pudimos atender integralmente a nuestros adultos mayores con todo el trabajo, dedicación y compromiso a través de la entrega de ayudas técnicas, con las cuales se busca mejorar la calidad de vida de estos habitantes”, aseguró el Gobernador de los nortesantandereanos.

Adicionalmente fueron suministrados 270 Ensures, 100 bastones, 40 prótesis dentales, 40 lentes, 30 sillas de ruedas, 10 caminadores y 10 colchonetas anti escaras. Esta contribución se emplea según las necesidades previstas por el equipo psicosocial del despacho de Desarrollo Social y del Consorcio para el Desarrollo y Bienestar de Poblaciones de Especial Interés (CDBP). 

María Candelaria Botía, manifestó en nombre de los asistentes, los más sinceros agradecimientos para la administración departamental, por contribuir con el bienestar de todos, pues considera que a través de estos aportes se van mitigando las necesidades de los adultos mayores. 

A la par de esta jornada, a El Tarra también llegó la Gobernación donde se beneficiaron 250 habitantes de la tercera edad, a quienes les hicieron entrega de la misma cantidad de sudaderas, mercados y de paquetes de aseo. Asimismo, recibieron 100 bastones, 54 prótesis dentales, 43 lentes, 30 sillas de ruedas, 10 caminadores y 10 colchonetas anti escaras, 12 sillas y tres mesas plásticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario