..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de abril de 2017

DETENIDO HOMBRE QUE PARTICIPÓ EN EL ATRACO COMETIDO A UNA BUSETA DE TRANSPORTE PÚBLICO


La Policía Metropolitana de Cúcuta en el continuo despliegue de acciones de control y seguridad, captura en flagrancia a un hombre que habría cometido un atraco a mano armada al conductor de una buseta de servicio público local.

Se trata de Juan Pablo Santiago Carrillo, de 31 años, residente en el barrio Los Estoraques, quien fue detenido en flagrancia por personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata Kennedy luego que asaltara al conductor de una buseta que se movilizaba por el sector del barrio Antonia Santos.

Su captura se produjo en la calle 14 con avenida 48 del barrio Antonia Santos cuando huía a pie portando un pedazo de vidrio con el cual minutos antes intimidaría a la víctima hurtándole el dinero producto del trabajo, que fue recuperado en el procedimiento. 

El caso se conoció después que los uniformados que realizaban patrullajes en la zona, fueran alertados por las voces de auxilio de un grupo de personas que aglomeradas retenían a un hombre señalado de cometer el atraco a un bus de transporte público. 

Con base en la información, los uniformados realizaron el registro a personas hallándosele en su poder el vidrio y la suma de 160 mil pesos, dinero hurtado minutos antes. 

De acuerdo con las informaciones recopiladas se conoció que Santiago Carrillo habría abordado la buseta cuadras antes como pasajero. Luego de recorrer algunos metros el hombre intimidaría al conductor despojándolo de sus pertenencias. Cometido el hecho delictivo el atracador se bajó del automotor para huir del lugar por rutas diferentes. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta, hace extensiva la invitación a reconocer al detenido como autor o participe en la comisión de otros hechos delictivos, para instauren las denuncias penales ante la fiscalía, lo cual permitirá fortalecer los procesos judiciales en su contra. 

De igual manera informar cualquier hecho delincuencial a la línea gratuita de atención al ciudadano 123 o a su cuadrante más cercano con la finalidad de cerrarles el paso a las personas que se dedican a esta práctica delictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario