..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de abril de 2017

EN CASOS AISLADOS FUERON CAPTURADOS DOS HOMBRES EN FLAGRANCIA PORTANDO DOS ARMAS DE FUEGO ILEGALES


En respuesta a los operativos realizados en la ciudad, la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó en flagrancia a dos hombres por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones cuando portaban armas de fuego.

En la avenida 29 con calle 18 del barrio Rudesindo Soto, uniformados que integra el Grupo de Operaciones Especiales Urbano, capturó en flagrancia a Luís Alfredo Velázquez Vergel, de 19 años a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo artesanal con dos cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

Su captura se produjo en horas de la tarde, luego que la comunidad reportara la presencia de un hombre con actitud sospechosa movilizándose en una motocicleta color negra de placas colombianas. Al notar la presencia de los uniformados Luís Alfredo Velásquez adoptó una actitud nerviosa e intentó huir del lugar, siendo interceptado cuadras más adelante, al hacer el registro a persona se le halló en su poder el arma de fuego ilegal.

En un segundo caso, cuando patrullaban por la calle 2 con la avenida 21 del barrio los Alpes, Personal del Grupo de Operaciones Especiales capturó en flagrancia a un hombre de 28 años, a quién se le halló en su poder un arma de fuego tipo artesanal, calibre 38 milímetros, con un cartucho para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.

Se trata de Jhon Davinson Ramírez Rodríguez, quien fue sorprendido por los policiales momento en que se encontraría en actitud sospechosa en una cancha de futbol de esta zona, el cual al notar la presencia de los uniformados emprendería la huida, gracias a la rápida acción fue interceptado, al realizar el registro a esta persona se le encontró un arma de fuego.

Los capturados junto con las armas de fuego incautadas, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta.

Entre tanto, en la calle 5 avenida 3 del barrio Santa Ana, momentos en que personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes pertenecientes al Comando de Atención Inmediata La Libertad, se encontraban realizando labores de patrullaje registro y control, hallaron en estado de abandono una motocicleta marca Babaj Bóxer, color azul, de placas colombianas. 

Al hacer la verificación, la motocicleta tendría solicitud por hurto desde el pasado 1 de diciembre del año anterior, motivo por el cual fue dejada a disposición de la Fiscalía Local 11 de Cúcuta.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, agradece a la comunidad por la información aportada y hace extensiva la invitación a continuar denunciando a la línea gratuita de atención al ciudadano 123, o su cuadrante más cercano, hechos delictivos en su sector de residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario