..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de abril de 2017

CAYERON DOS HOMBRES SINDICADOS DE LA COMISIÓN DE HOMICIDIO EN EL GRADO DE TENTATIVA Y LESIONES PERSONALES


Como resultado de dos operativos aislados realizados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, fueron capturados dos hombres sindicados de la comisión de homicidio en el grado de tentativa y lesiones personales.

Personal que integran el Grupo de Reacción Cobra, capturó a Juan Carlos Santiago Pamplona, de 25 años, nacionalidad venezolana, momentos después de haberle causado lesiones a otro ciudadano en un acto de intolerancia social en un establecimiento comercial.

El caso se conoció después que la comunidad alertara a los uniformados que realizaban actividades de registro y control en la avenida 8 con calle 2 del barrio El Callejón. Con base en la información suministrada, los efectivos dieron despliegue al operativo, interceptándolo a pocos metros del lugar de los hechos.

De acuerdo con la información, luego de agredir a la víctima, un hombre de 55 años, quien recibió heridas a altura de la región del tórax, cuello y pierna izquierda, el autor del crimen emprendería la huida a pie y en medio de su intento de escape pretendió despojarse del arma cortopunzante, la cual fue hallada por los policiales con rastros de sangre.

Juan Carlos Santiago Pamplona, fue capturado por el delito de homicidio en grado de tentativa, quien fue recluido en un centro penitenciario y carcelario de la ciudad luego de ser escuchado en audiencia.

Entre tanto, en un operativo adelantado por la Seccional de Investigación Criminal, capturó a Yeirsinio Salinas Gamboa, de 40 años, residente en el barrio Comuneros, por los delitos de homicidio agravado y lesiones personales.

La captura se hizo efectiva en el barrio Panamericano, cuando los uniformados realizaban actividades de verificación de antecedentes. Al consultar la base de datos judiciales se estableció la vigencia de la orden de captura en su contra, expedida por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito, por hechos ocurridos en el año 2006, en la capital norte santandereana.

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensivo el llamado a reconocer las personas capturadas en otros hechos delictivos, con la finalidad de fortalecer los procesos judiciales en su contra.

Así mismo agradece a la comunidad por la información suministrada lo cual ha conllevado a dar captura a personas que se encuentran involucradas en actos delincuenciales. Se le recuerda a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier hecho que se evidencia en el lugar de residencia a la línea de atención al ciudadano 123 o al cuadrante más cercano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario