..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de abril de 2017

POLICÍA Y COMUNIDAD REALIZAN UN PARQUE EN CÁCOTA CON ELEMENTOS NO CONTAMINANTES


En el municipio de Cácota, la Policía Ambiental y Ecológica en compañía de profesores y la comunidad en general, construyeron un parque para niños con elementos reciclables, en medio de un trabajo participativo y una jornada llena de alegría.

La idea surgió a partir de necesidad de los habitantes de la vereda el "Hato de la Virgen", quienes anhelaban que sus hijos contarán con un espacio recreativo que permitiera a sus infantes, correr libremente y realizar diferentes prácticas deportivas en medio de un ambiente único. Para ello, la Policia reunió una serie de materiales como neumáticos, madera, sogas y pintura ecológica, con el fin de fusionarlos en una apuesta creativa que le diera un espacio seguro y armónico al parque.

Durante ocho horas, comunidad y Policía con pica y pala en mano, construyeron columpios, mayas de obstáculos y espacios para que los niños pudieran saltar y hacer uso de los juegos tradicionales, propios de la región.

Cácota es un municipio que se proyecta con una cultura del turismo ecológico y un profundo respeto por la naturaleza, por eso el Departamento de Policía Norte de Santander, seguirá trabajando de la mano con la comunidad en la adecuación de proyectos sociales que le apunten a la reutilización de materiales renovables en pro de nuevas experiencias en bienestar de grandes y chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario