..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 22 de abril de 2017

CAE LA BANDA DE LOS GOMELOS EN OCAÑA



Luego de un trabajo articulado de la Seccional de Investigación Criminal y diferentes operativos que se adelantan en la provincia de Ocaña, se logró la captura del grupo de delincuencia común que se hacían llamar los "Gomelos", quienes habían cometido una serie de hurtos con armas de fuego.

Uno de ellos es Luis Alfonso Castro Álvarez, conocido en el mundo criminal como "alfonsito", quien fue capturado en el barrio "La Primavera", y sobre este reposaba una orden de captura por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego. Así mismo, estaba involucrado en un hurto cometido a un puesto de venta de loterías de la región.

Durante el operativo también se capturaron en el centro de la ciudad, a Oliver Sánchez de venticinco años y a Miller León Ballesteros de ventisiete años de edad, quienes en hechos ocurridos en el año dos mil doce, hurtaron a una ama de casa y la golpearon de forma desmesurada dejándole lesiones que hasta la fecha han sido irreparables. Los dos sujetos también tenían orden de captura por el juzgado segundo especializado de Ocaña por los delitos de hurto calificado y lesiones personales.

La Policía Nacional sigue desplegando toda su capacidad institucional en la zona del Catatumbo, a fin de garantizar seguridad y tranquilidad a sus habitantes, adelantando en esta oportunidad, fuertes operativos en la Provincia de Ocaña donde en las últimas semanas de han presentado más de nueve capturas por diferentes delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario