..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de abril de 2017

Base Aérea de Palanquero recibe la visita de niños víctimas del conflicto


Un grupo de niños y niñas del Centro de Convivencia Ciudadana del Barrio Las Ferias del municipio de La Dorada, compartieron una mañana diferente con integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 1, haciendo parte del programa “Así se va a las alturas” que les permite vivir de cerca la misión que cumple la Fuerza Aérea Colombiana en defensa de la nación.

Esta actividad tiene como objetivo realizar un acercamiento con la población civil, especialmente con los niños que han sido víctimas del conflicto de una u otra manera, compartiendo con el personal de la Fuerza Aérea sus rutinas diarias y su misión en esta institución.

En esta ocasión, los niños recorrieron las instalaciones de la Escuela de Instrucción Militar Aérea, ESIMA, allí conocieron como viven los Soldados de la Fuerza Aérea, al igual que se les mostró como es el adiestramiento canino que desarrolla el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases con los perritos que brindan seguridad a esta Base Aérea.

Al finalizar el recorrido visitaron un avión T-37, donde los recibió un piloto militar quien les explicó el funcionamiento del mismo, siendo esta una de las aeronaves insignia de este Comando Aéreo. Este tipo de eventos ratifica el compromiso social que tiene la Base Aérea Germán Olano con la niñez colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario