..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de abril de 2017

ALCALDÍA DE CÚCUTA REALIZARÁ BACHEOS PARA RECUPERAR LA MALLA VIAL DE LA CIUDAD



La Administración Municipal liderada por el Alcalde César Rojas Ayala, recuperará la malla vial por medio de la Secretaría de Infraestructura realizando acciones de bacheos en la Capital Nortesantandereana.

Bajo el objeto del contrato “Obras de mantenimiento en la malla vial urbana del municipio de San José de Cúcuta para el mejoramiento de la movilidad”, con un monto aproximadamente de 420 millones de pesos incluyendo interventoría, se tiene proyectado el inicio el día martes 2 de mayo el proyecto que tiene como meta la recuperación de 20 kilómetros de malla vial en asfalto de Cúcuta.

“Vamos a intervenir la zona céntrica, el barrio Lleras, Contento, el Llano, la vía Canal Bogotá. Esperamos que con este contrato podamos reparar entre 800 a 1.000 huecos por medio de estas obras”, dijo el secretario de Infraestructura, Yonny Pascual Contreras, quien también aseguró que se desarrollarán con recursos de la Administración y contará con 45 días para su ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario