..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de marzo de 2017

La Secretaría de Infraestructura Vial le apunta al mejoramiento de los pontones de la carretera entre Astilleros y Tibú


En una visita que la Secretaría de Infraestructura Vial de Norte de Santander hizo a Tibú, el titular de este despacho, Rafael Segundo Ramírez Marín, hizo un análisis del estado que presenta los pontones que se encuentran desde el sector de Astilleros a suelo tibuyano.

El objetivo es generar –de manera oportuna- un mantenimiento a estas estructuras metálicas y cilíndricas, que puedan garantizar la seguridad para conductores y pasajeros asiduos sobre este tramo.

“Vamos a hacer un diagnóstico real de la situación de los pontones, para establecer un presupuesto que logre unir esfuerzos, voluntad y recursos que permitan garantizar el mantenimiento, en lo que resta del año, para mejorar el tránsito vehicular del corredor Astilleros - Tibú”, explicó Ramírez Marín.

Adicionalmente se instaló una mesa de trabajo en el corregimiento de Petrolea, en la que se dio detalles a la comunidad sobre los estudios y diseños del proyecto vial que mejorará de la vía desde los tramos 31 al 41 y del 48 al 50 comprendiendo 12 kilómetros de vía, además del diseño de 13 pontones que merecen ser reemplazados.

En el encuentro participaron funcionarios de la Alcaldía de Tibú, gremios y comunidad en general, que tiene la expectativa del mejoramiento vial para fomentar mayor productividad desde las zonas rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario