..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de marzo de 2017

El Gobernador llegará a Mutiscua con ayudas técnicas, paquetes alimenticios y elementos deportivos


Durante su recorrido regional, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, programó en Mutiscua una nueva visita institucional, la cual se llevará a cabo este fin de semana, en compañía de todo su equipo de trabajo.

Esto permitirá llevar a las comunidades ayudas técnicas, paquetes alimenticios y elementos deportivos que ayudan al fortalecimiento y la calidad de vida de sus habitantes.

Adicionalmente, la visita contará con una jornada de salud, un encuentro lúdico dirigido a niños del sector y la rendición del informe de gestión o inversiones hechas en la localidad.

La cita está prevista para el sábado (25 de marzo) a partir de las 8:00 de la mañana en el polideportivo Patricio Villamizar, en donde se espera la participación de 1.000 personas, entre presidentes de Juntas de Acción Comunal, asociaciones del adulto mayor, mujeres y comunidad del sector.

“Desde la Oficina de Alcaldes, estamos invitando para que nos acompañen a la visita institucional que hará el Gobernador junto a su gabinete, y así seguir cumpliendo con los objetivos trazados dentro del Plan de Desarrollo ‘Un Norte Productivo para Todos’, generando espacios de participación e interacción con los habitantes de cada municipio”, dijo Erika Santos Silva, coordinadora de la Oficina de Alcaldes.

La funcionaria agregó que se tiene programado la inauguración del kilómetro de vía pavimentada conocida como El Ramal y el corte de cinta que dará la inauguración de dos cubiertas ubicadas en el Centro Educativo Rural La Sagrada Familia, sede La Laguna y del Centro Educativo Rural Sucre, beneficiando a la comunidad estudiantil y la población que lo requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario