..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de marzo de 2017

La Secretaría de Gobierno llega a corregimientos de la Provincia de Ocaña


Evitar que en el departamento los niños, niñas y adolescentes se vean afectados por la propagación del consumo de sustancias psicoactivas, es una de las metas más importantes para la Gobernación de Norte de Santander, por lo cual, la Secretaría de Gobierno recorre veredas, corregimientos y cabeceras de los municipios de la Provincia de Ocaña.

En Convención se visitó la Institución Educativa Guillermo Quintero Calderón y la escuela José María Esteves Cotes, donde cada uno de los integrantes de la comunidad educativa, participó de charlas lideradas por el equipo interinstitucional que acompañó las jornadas.

Entre tanto en Ocaña se llegó a la Institución Educativa del corregimiento de Buenavista donde -en compañía del Ejército- se brindó atención y asesoría sobre los riesgos que generan las drogas y la necesidad de construir entre todos un mejor país, libre de estos flagelos que generan todo tipo de riesgos y descomposición de la sociedad.

Tatiana Urón, abogada de la Secretaría de Gobierno de Norte de Santander, indicó “logramos que los niños entendieran y conocieran qué son las sustancias psicoactivas y qué efectos traen para su vida”.

Estos recorridos continuarán a lo largo y ancho del departamento y desde ya se coordina la vista a instituciones de la provincia de Ocaña, para la tercera semana de abril. 

“Lo que queremos es llegar a todos los corregimientos para implementar los planes de la Secretaría de Gobierno, sumarnos a estrategias exitosas como el programa ‘Prevenir Primero’ y evitar así el consumo de sustancias”, puntualizó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario