..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 24 de Abril de 2017 | Bolivar compra: $0,64 - Bolivar venta: $0,68 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de marzo de 2017

La Gobernación presentará el modelo educativo ‘Ser Humano’


Tras perseguir la garantía de mayores oportunidades para iniciar, actualizar y completar la formación básica y media de jóvenes y adultos, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, socializará en compañía de la secretaria de Educación, María Fabiola Cáceres Peña, el modelo educativo Proyecto ‘Ser Humano’. 

La presentación se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del hotel Villa Antigua en Villa del Rosario. 

Este modelo, según lo indica la jefe de cartera educativa, gira en torno a la estructuración y fortalecimiento del proyecto de vida de los beneficiarios. 

“Buscamos ofrecer procesos formativos pertinentes para el desarrollo social y humano de jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad, en muchos casos afectados por situaciones de violencia, fomentando una serie de competencias que faciliten su vinculación social y laboral”, aseguró Cáceres Peña. 

La jornada contará con la asistencia de los 370 tutores y 30 coordinadores que hacen parte del programa, además de los rectores y directivos docentes de las instituciones educativas rurales y urbanas del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario